Periodo sucesivo

Periodo sucesivo

20,00 

Algunos consejos al comprar ropa de maternidad o premamá

Solo tienes que añadir el trámite al carrito, realizar la compra y te enviaremos un número de pedido junto con un enlace para poder aportar los datos necesarios para realizar las gestiones.

MIGUEL Meco
MIGUEL Meco
11/11/2023
Genial todo! Los papeles de mi hija ,las bajas (1er y 2° periodo),las ayudas....fácil ,rápido.
Xavirc11 Romera
Xavirc11 Romera
09/11/2023
Atencions ràpida y resolutiva,muy contentos otra vez con el resto.
Yander Manuel Matos
Yander Manuel Matos
09/11/2023
Rápidos, atentos y resolutivos con los trámites de mi novia, mi bebé y míos. Los recomiendo 100 %
Natalia Risco Hoyos
Natalia Risco Hoyos
09/11/2023
Muy buen servicio. Gracias
Mr. Tanakon
Mr. Tanakon
08/11/2023
Encargamos el producto con ellos y fueron muy amables y nos ayudaron en todo papeleo , lo recomiendo a todo el mundo muy top .
Ana Calderón Escontrela
Ana Calderón Escontrela
08/11/2023
Trato excepcional. Rápidos en la gestión de trámites. Te explican todo fenomenal y te resuelven todas las dudas. Súper profesionales. Volvería a repetir 1000 veces.
Laura Lauri
Laura Lauri
08/11/2023
Cuando nació nuestro bebé estuvo ingresado unos días y nos era muy complicado hacer las gestiones. Nos recomendaron Trámite de Nacimento y la verdad que fue todo un acierto. Nos han ayudado en todo desde el principio, con mucha profesionalidad, paciencia y empatía. Hoy lo recomendamos nosotros a todo aquél que lo necesite.
Profesora Primaria
Profesora Primaria
08/11/2023
Gracias por todo. Con mi próximo hijo volveremos a contar con vosotros, me regalasteis tiempo de estar con mi bebé mientras vosotros os encargabais de todo.
marcos agudo
marcos agudo
07/11/2023
Te ayudan en todo lo que te falte y en mi caso fueron varias cosas
Andrea G
Andrea G
07/11/2023
Es la segunda vez que usamos sus servicios para hacer todos los trámites de nacimiento y de 10. Son rápido y resuelven todas las dudas que puedan surgir. Los recomendamos 100%. Muchas gracias por todo!

Puedes disfrutar las 16 semanas de la prestación, que concede el Instituto Nacional de la Seguridad Social, de seguido desde el día del nacimiento del bebé ( 17 o 18 en casos de partos múltiples) , pero también existe la posibilidad de disfrutarlas de manera parcial o interrumpida, en diferentes periodos.

– Por ley las 6 primeras semanas son obligatorias hacerlas de seguido y a tiempo completo desde el nacimiento del bebé.
– Las semanas restantes hasta agotar la prestación se pueden disfrutar dentro del primer año de vida del bebé, divididas en tantos periodos como desees; ten en cuenta que solo se pueden pedir múltiplos de 7 y nunca días sueltos. Para estas semanas la opción de baja puede ser total o parcial en el porcentaje de trabajo que desees, de esta forma puedes alargar las semanas de prestación yendo unas horas a trabajar. En el caso de los autónomos se puede pedir la baja al 50% de la jornada, de esta forma la mitad de la misma podrán seguir realizando su actividad con normalidad y les permitirá disfrutar de su familia al máximo, sin dejar de facturar.

Para poder hacer la solicitud de estos periodos será necesario:

-Certificado de empresa con la fecha de inicio y fin del nuevo periodo de baja, en el caso de los autónomos no se requiere certificado. Ten en cuenta que las fechas una vez comunicadas a la Seguridad Social no se podrán modificar.

-Solo se puede pedir un periodo por solicitud, por lo que hay que realizar una comunicación como veces fracciones la baja.

-No se puede solicitar el nuevo periodo con más de 15 días a la fecha del inicio de la baja. Recomendamos que lo solicites una semana antes del inicio.

Lo gestionamos por ti en 24/72h hábiles. Solo tendrás que rellenar un pequeño formulario que te llegará por email una vez realices la compra del servicio.

Te informamos sin compromiso, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, a través de whatsapp o llamada al teléfono 604419297.

REALIZAMOS TODOS LOS TRÁMITES POR TI para que te puedas ocupar de tu bebé al 100%

Algunos consejos al comprar ropa de maternidad o premamáPeriodo sucesivo
20,00