Pack nacimiento 1 bebé [PREMIUM]

Pack nacimiento 1 bebé [PREMIUM]

  • Prestación por Maternidad
  • Prestación por Paternidad
  • Ayuda por madre trabajadora
  • Inscripción en la SS para su tarjeta sanitaria
  • asesoramiento y acompañamiento por WhatsApp con un gestor de principio a fin + SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES HASTA EL COBRO*
*se hará seguimiento de la prestación de maternidad, paternidad y la ayuda a madre trabajadora, se incluye también la aportación de documentación extra que solicitase la SS o la AEAT.

79,00 

Solo tienes que añadir el trámite al carrito, realizar la compra y te enviaremos un número de pedido junto con un enlace para poder aportar los datos necesarios para realizar las gestiones.

Ricardo
Ricardo
24/02/2024
Es la segunda vez que hacemos los trámites y como siempre genial, te ahorras mucho tiempo y quebraderos de cabeza, ojalá todos los trámites se pudieran hacer tan rápido, tan eficaz y cuando tratan contigo con mucha empatía, os recomendaré a mis amigos y familiares!!! Gracias!!!!!
Raúl Morán
Raúl Morán
20/02/2024
Nos han facilitado todo muchísimo!! Solo podemos dar las gracias! Y han estado en contacto con nosotros en el momento que lo hemos necesitado sin problemas para solventarnos cualquier duda. Es un gustazo poder olvidarse de estas gestiones en estos momentos que apenas tienes tiempo para ti, y poder confiar en alguien que lo haga por ti! Encantados de la atención, la rapidez y el trato. Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Gracias!!!
Palmira Gili Jurado
Palmira Gili Jurado
17/02/2024
Profesionalidad al 100%. No he visto un trato más profesional y cercano con unos trámites tan engorrosos nunca. Gracias, gracias y gracias por vuestro trabajo.
Ana Arrojo Fernandez
Ana Arrojo Fernandez
12/02/2024
Todo perfecto,rápido y eficaz.me lo recomendaron para los tramites de nacimiento de mi bebé y es lo mejor que pudimos hacer. 100% recomendable
Victor Torrent De Argila
Victor Torrent De Argila
07/02/2024
Nos han facilitado todo muchísimo!! Solo podemos dar las gracias! Y han estado en contacto con nosotros en todo momento para solventarnos cualquier duda! Es un gustazo poder olvidarse de estas gestiones en estos momentos, y poder confiar en alguien que lo haga por ti! Encantados!
Luis María
Luis María
25/01/2024
Hemos acudido a ellos para gestionar nuestros asuntos por el nacimiento de nuestra hija y la experiencia ha sido muy buena; los recomiendo. Intenté hacerlo yo mismo en un principio pero me resultó algo engorroso sobre todo porque nuestra hija recién nacida ha requerido de mucha atención; por eso preferí pagar por la gestión.
Miguel del Portillo
Miguel del Portillo
24/01/2024
Muy buen servicio. Fácil, rápido y barato. Además la comunicación con ellos es estupenda. Como dicen ellos, cuidado con elegir bien su empresa. Nosotros la última vez hicimos un regalo con la competencia que se llama casi igual y fue un lío tremendo, más del que habría sido hacerles las gestiones nosotros.
Yanina Dominguez
Yanina Dominguez
28/12/2023
Es la segunda vez que contrato los servicios de esta empresa y estamos encantados, nos facilitan absolutamente todo y si nos falta algún documento se ponen rápido en contacto con nosotros. Son los mejores euros que hemos invertido. Los recomiendo al 100x 1000
Amber de Vries
Amber de Vries
06/10/2023
Thank you so much for all the work!! I really recommend this company, it helps you to layback and enjoy the baby and not being busy with the Spanish system!!!
T. van de Beek
T. van de Beek
29/09/2023
Great service, fast communication

CON NUESTRO PACK DE TRÁMITES BÁSICO 1 BEBÉ [PREMIUM] GESTIONAMOS POR TI LOS TRÁMITES TRAS SU NACIMIENTO:

Para realizar estos trámites solo necesitas nuestro Pack trámites de nacimiento bebé y algunos documentos, entre los cuales se incluye el DNI de ambos progenitores, certificados de empresa y el registro civil del bebé, en este enlace puedes leer toda la información, trámites y documentación requerida para que podamos gestionar nuestro pack trámites de nacimiento bebé.

*La ayuda a madre trabajadora no se puede gestionar en País Vasco y Navarra.

Preocúpate de lo realmente importante y olvídate del papeleo

Ayudas maternidad en todas las comunidades autonomas

¡Felicidades por la llegada de tu bebé! Entendemos que los trámites de nacimiento pueden ser abrumadores, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Con nuestro Pack trámites de nacimiento bebé, te ofrecemos una solución integral que incluye la gestión rápida y eficiente de los documentos necesarios, como el certificado de nacimiento, la inscripción en el registro civil y la obtención del libro de familia.
Además, también te brindamos la posibilidad de solicitar de forma ágil y sencilla la ayuda por madre trabajadora, los permisos de paternidad y otros beneficios que corresponden a esta etapa tan especial.

Nos encargaremos de informarte sobre los requisitos y documentación necesaria, y te guiaremos en cada paso del proceso para que puedas disfrutar plenamente de estos beneficios.

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso nos comprometemos a agilizar todos los trámites necesarios y a resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad y facilitarte la tarea de gestionar los trámites de nacimiento de tu bebé.

Trámites de nacimiento sin complicaciones Y de forma rápida y eficiente

El pack de trámites de nacimiento es la solución completa y conveniente para gestionar todos los documentos necesarios tras el nacimiento de tu bebé, y todo ello desde tan solo 59€. Con este pack, te ofrecemos un servicio integral y de calidad para garantizar que todos los trámites se realicen de manera eficiente y sin complicaciones.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de recopilar y gestionar todos los documentos necesarios para que puedas concentrarte en disfrutar de esos preciosos momentos junto a tu bebé. No tendrás que preocuparte por los formularios, los plazos o las idas y venidas a las diferentes oficinas administrativas. Nosotros nos encargaremos de todo con nuestro Pack trámites de nacimiento.

Además, este pack de trámites de nacimiento incluye un servicio rápido y ágil. Nos comprometemos a agilizar cada paso del proceso para que puedas obtener los documentos en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es para ti tener todo en orden, y por eso nos esforzamos en brindarte un servicio eficiente y de calidad.

No dejes que los trámites te agobien en este momento tan especial. Nuestro pack trámites de nacimiento está diseñado para simplificar tu vida y garantizar que todo se lleve a cabo de manera rápida y eficiente. Confía en nuestro equipo de expertos y disfruta de la tranquilidad de saber que todo está en buenas manos.

Contrata nuestro pack Trámites de nacimiento y disfruta de estos momentos como te mereces

No esperes más y aprovecha esta oferta especial. El pack de trámites de nacimiento desde 59€ es una inversión invaluable para asegurar que todos los aspectos administrativos se resuelvan de manera exitosa. Contacta con nosotros hoy mismo y obtén más información sobre cómo adquirir este pack y comenzar con los trámites de manera sencilla y conveniente. ¡Celebra la llegada de tu bebé sin preocupaciones!

También compartimos contigo este post de la revista online bebesymas.com que nos ha resultado interesante, ya que aporta algunos puntos más sobre el tema que nos ocupa, los trámites tras el nacimiento del bebé.

No esperes más y solicita nuestro pack de trámites de nacimiento, que incluye la gestión rápida y eficiente de los documentos necesarios, así como la solicitud de beneficios por madre trabajadora y permisos de paternidad. Contáctanos ahora y te proporcionaremos toda la información que necesitas para completar estos trámites de manera exitosa. ¡Bienvenido al mundo, pequeñito!

También nos encargamos de:

REALIZAMOS TODOS LOS TRÁMITES POR TI para que te puedas ocupar de tu bebé al 100%

Pack nacimiento 1 bebé [PREMIUM]
79,00