Condiciones del encargo
El/los cliente/es que hayan introducido sus datos en el formulario, realizan el encargo de las gestiones que han indicado en el mismo en calidad de MANDANTE/ES a Gardi consulting SL. los cuales llevarán a cabo dicho encargo en calidad de MANDATARIO/S y asumiendo este una obligación de medios, y no de resultado.
Las gestiones encomendadas por el/los MANDANTE/ES al MANDATARIO/S no se iniciarán por el segundo hasta que no se haya aportado de manera completa por los primeros la documentación necesaria, esto es: certificado literal de nacimiento del Registro Civil del recién nacido o libro de familia donde conste inscrito el recién nacido; DNI/NIE/Pasaporte de los progenitores del recién nacido; certificado de empresa / recibo de autónomos / documento de paralización de la prestación por desempleo de los progenitores del recién nacido.
De haber cualquier incidencia, el importe será devuelvo en un plazo de 14 días si no se ha realizado ninguna gestión por parte de Gardi consulting SL. El mandato conferido con la aceptación de estas condiciones por el/los MANDANTE/ES y aceptado por el MANDATARIO, se entenderá válidamente realizado por el último, una vez presentados por este ante los organismos correspondientes (INSS a AEAT), las solicitudes de la prestación y/o inscripciones solicitadas por el/los MANDANTE/ES.
Los justificantes de presentación, con expresión de fecha, hora y número de registro, serán prueba suficiente de la correcta prestación del servicio.
No se asumirá ninguna responsabilidad por el MANDATARIO por los retrasos en los que organismos públicos ante los que se presenten las solicitudes encomendadas por el/los MANDANTE/ES puedan incurrir ni, en su caso, la eventual denegación de las solicitudes presentadas. Dichas circunstancias (retrasos o denegaciones), son incidencias que se escapan de manera total al control del MANDATARIO.
Con la aceptación de las Condiciones, el/los MANDANTE/ES autorizan al MANDATARIO a utilizar la información y la documentación aportada por el/los cliente/es para la realización de las gestiones encomendadas. Para ello, autorizan a almacenar dicha documentación e información y aportarla a las solicitudes que se realicen ante la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
Igualmente, con la aceptación de las condiciones, el/los MANDANTE/ES conceden expresamente autorización al MANDATARIO para realizar ante la Administración de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria, en nombre del representado, los trámites electrónicos encomendados señalados en el formulario, a través de cualquiera de los servicios telemáticos de la Sede electrónica de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, con identificación electrónica o por cualquiera de las demás formas de identificación previstas.
La representación para la presentación de solicitudes incluye la presentación de documentación complementaria, alegaciones y reclamación previa contra la resolución inicial de la solicitud formulada por el representante, así como en su caso, la recepción por el representante de comunicaciones informativas relativas al trámite de la solicitud.
El/los MANDANTE/ES, ratifican con la aceptación de estas condiciones que la firma introducida en el apartado correspondiente ha sido realizada por el titular de la misma, siendo esta a todos los efectos válida y veraz, aunque su aspecto, al realizarse con métodos de escritura digital, no sea idéntico al de la firma manuscrita del interesado.